Presentación de
LA NECESIDAD
Genyus School nacía con un reto apasionante: preparar a los niñ@s y jóvenes para el futuro, para que sean capaces de luchar y alcanzar sus sueños. ¡Ahí es nada!
Si el reto era de tal envergadura, su sitio web y cara visible al mundo, tenía que estar a su altura. Así que se propuso crear un sitio acorde al proyecto, sencillo, atractivo e intuitivo al usuario y plenamente funcional de cara a la propia empresa.
Desarrollo
y SOLUCIÓN
El mayor reto fue lograr un equilibrio entre una propuesta para jóvenes sin aparentar ser una propuesta infantil, manteniendo cierto aspecto formal y profesional.
Por otra parte, plasmar toda la información, propuestas… del proyecto, sin abusar de textos y descripciones eternas.
La web resultó en un sitio en constante evolución hasta dar con la tecla, creando un ambiente actual, moderno, dinámico y juvenil. A su vez ofrecía toda la información de forma clara y concisa.
Se hacen uso de elementos diferenciadores y en consonancia con la educación como Genially y se incluyó un chatbot con respuesta a las posibles típicas preguntas.
Con técnicas de copywriting y keywords, junto con una estructura optimizada, en menos de un año y sin hacer uso de campañas de pago, se alcanzó el primer puesto en Google a través de la búsqueda como «escuela niños emprendedores». Previamente a ello, ya se alcanzaba el primer puesto como Genyus School e incluso con la posible auto-corrección a Genius School, garantizando su localización por parte de futuros y potenciales clientes.
Se controlan y analizan las visitas a través de Analytics para no perder la privilegiada posición alcanzada. Fomentamos el link building a través de las redes sociales, el blog, email marketing… de manera que nada quede en el aire.
De esta manera, trabajamos diariamente en ella, manteniendo al día los contenidos, actualizando formularios de inscripciones, mejorando y haciendo más fuerte la marca. Todo un reto, como el que tiene Genyus School, que las próximas generaciones tengan las mejores oportunidades posibles.
Vive tu PASIÓN, diseña tu CAMINO